My first month of years

Continuamos con nuestra sección de #HistoriasDivain en la que vamos a ir presentando poco a poco a nuestro gran equipo de DIVAINteam SL 🎈🎆

Hoy, os presentamos a una reciente gran incorporación Diego Parente Veiga, nuestro experto en estrategia digital.

Diego es nuestro Chief Digital Officer, se incorporó a nuestra plantilla el 07 de Febrero de 2022 y ya ha celebrado su primer mes con nosotros y estamos seguros de que celebrará muchos más.

Estamos muy contentos de que Diego esté con nosotros y valoramos mucho la gran aportación que está realizado en DIVAINteam SL!

Nos cuenta como fue su primer mes de muchos años en DIVAIN:

Solamente un mes después de mi incorporación, tengo la sensación de llevar años en esta gran familia. Es un claro ejemplo de empresa centrada en sus empleados: teletrabajo (no importa desde donde trabajes, aquí eres bienvenido), jornada laboral flexible, formación, y un largo etc. El cliente, otro de los puntos principales, está presente en todas las decisiones que se toman. El ser una empresa 100% digital y con un crecimiento exponencial, te reta a estar al día de todas las novedades del mercado, testar las estrategias más arriesgadas… y todo ello con un equipo multicultural, descentralizado en cuanto a lugar de trabajo y al 200% implicado”.

#digital #estrategia #rrhh #HistoriasDivain #ecommerce

Author avatar
miriamdivain

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.