An amazing journey

Seguimos con nuestra sección de #HistoriasDIVAINteam, en la que presentaremos poco a poco a nuestro gran equipo de DIVAINteam SL  🎈🎉.

Hoy, os presentamos a nuestro director financiero; Luis Galdón Ramos, aprovechamos para felicitarle los 4 meses de trabajo en nuestra organización 🎂.

Luis es nuestro Chief Financial Officer, se incorporó a nuestra plantilla el día 18 de Enero de 2022 y celebra en el día de hoy su cuarto mes con nosotros y estamos seguros de que serán muchos más.

El nos lo cuenta con sus propias palabras:

“Esta semana se cumplen mis primeros 4 meses en DIVAINteam y parece que llevo toda una vida. Da gusto trabajar con una compañía joven donde predomina el talento y las ganas de aprender y crecer todos a la vez, con una gran ilusión y cariño por parte de todos.

Es un placer poder compartir y formar parte de este “VIAJE” que está realizando la compañía con un gran crecimiento y desarrollo a nivel global, lleno de retos y grandes objetivos.

Gracias a DIVAINteam por dejarme formar parte de esta pequeña (gran) familia.”

Estamos muy contentos de que Luis forme parte de nuestra gran familia y valoramos mucho su gran aportación y entrega en DIVAINteam SL ! 💪🏼

#finanzas #contabilidad #rrhh #HistoriasDivain #ecommerce

Author avatar
miriamdivain

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.