Técnico contable

¿Estás listo para dar un giro audaz a tu carrera y unirte a un equipo que está redefiniendo el juego?

En DIVAINteam, buscamos un Técnico Contable apasionado y audaz que quiera destacar marcando la diferencia. ¡Es tu momento de brillar y llevar tus habilidades al siguiente nivel! PERFIL DEL CANDIDATO:
- Formación Académica: Económicas, Empresariales, ADE, FP2 Grado Medio/Superior en Contabilidad, Administración y/o Gestión.
- Requisitos mínimos:
Al menos 3 años de experiencia en puesto similar, preferiblemente en modelos de negocio de comercio electrónico.
Nivel avanzado de excel (tablas dinámicas, volcado de datos, formulación compleja, etc)
Conocimientos requeridos: contabilidad analítica, Holded (o en su defecto manejos de software de administración y financiero), facturación, control de administración, SII, OSS. Carnet de conducir y coche valorable. Inglés nivel medio-alto
Funciones:
Contabilidad y control de facturación automatizada Muy valorable experiencia en Holded y Quickbooks Dominio de SII y ventanilla única (OSS) (se presentan impuestos en toda la UE) para su supervisión, exportaciones y fiscalidad intracomunitaria.
Control de cobros y pagos
Soporte y colaboración en cierre mensuales
Conciliación de cuentas.
Centralización y realización de transferencias y remesas de pago.
Soporte general en el área contable y fiscal del departamento.
Si te apasiona la contabilidad y buscas un entorno donde crecer y destacar, DIVAINteam es tu lugar. Puedes postularte a la oferta en el email de talent@divainteam.com adjuntando CV y Carta de presentación.
 

Creemos en el poder de la pasión y el esfuerzo. Nuestra misión no solo reside en alcanzar el éxito comercial, sino en crear un ambiente de trabajo inclusivo y estimulante, donde cada miembro del equipo pueda crecer personal y profesionalmente. Aquí, tu talento y dedicación serán reconocidos y recompensados. Explora nuestras ofertas de empleo actuales y descubre cómo puedes contribuir a nuestra dinámica comunidad empresarial. ¡Estamos emocionados por la posibilidad de tenerte en nuestro equipo!