Consultas
talent@divainteam.com

Responsabilidad
social corporativa

Nos comprometemos con las personas y el planeta. Nuestro objetivo es crecer, creando un mundo más solidario.

DIVAIN TEAM

El 21 de Septiembre de 2020, nos reunimos con la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Astorga y Comarca, con motivo del día mundial del Alzheimer.

Allí concretamos que un porcentaje de las ventas de perfumes de ese día, sería donado a la Asociación de Astorga. Nuestra campaña fue un éxito, tal es así que el día 28 de septiembre hicimos entrega, a los miembros de la Junta Directiva y a la Directora del Centro de día de Astorga, de un talón por importe de 2.272,78€.

Apoyamos a los pequeños guerreros que luchan contra el cáncer

El 40% de las ventas del Día Internacional del Cáncer Infantil se destina al Fondo de Ayudas Extraordinarias de la Fundación Aladina, que ayuda a los niños que sufren esta enfermedad.

Colaboramos con la asociación Down España

durante el 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, se destinará la asociación Down España (Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down).

Acompañamos a las personas afectadas por el Alzheimer

El 40% de las ventas del día internacional del alzheimer se destina a la ayuda a los afectados por esta enfermedad. En el #diainternacionaldelalzheimer nos comprometemos a donar el 40% de las ventas a organizaciones sin ánimo de lucro que luchan contra esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Parálisis cerebral

El 40% de las ventas del día internacional de la parálisis cerebral se destinará a las familias de niños y niñas con esta discapacidad a través de la Fundación Bertín Osborne.

Compromiso
Divain.

En nuestra vertical de negocio DIVAIN tenemos una misión como empresa que va más allá de la creación y la venta de perfumes.

Creemos que es muy importante el compromiso con la sociedad para aportar nuestro granito de arena en la construcción de un mundo mejor para todos.

Por eso, estamos muy comprometidos con las causas sociales y queremos contribuir apoyando a las distintas asociaciones que hacen la vida más fácil a aquellos que más lo necesitan.

DIVAIN TEAM

Nuestro compromiso con la sociedad

En el año 2021, el día 19 de Octubre, todos los trabajadores y trabajadoras de DIVAINteam, decidimos vestirnos de rosa, concienciando sobre el cáncer de mama y la importancia de explorarse y cuidarse.

DIVAIN TEAM

Comprometidos con el deporte

Como sabéis, debemos cuidar nuestra salud, con una dieta equilibrada, dedicando tiempo a uno mismo y realizando deporte. Prueba de nuestra pasión por el deporte, hemos lanzado como novedad exclusiva el perfume del Atlético Astorga: un perfume unisex para todas las edades que se caracteriza por su aroma a café negro con toques dulces como la vainilla.

Esta colaboración nace del compromiso de DIVAINteam SL por la salud, el deporte y su tierra, ya que los beneficios serán destinados a apoyar al equipo astorgano.