Tu fragancia ideal según tu signo del zodiaco

La astrología y el mundo de los perfumes comparten una magia similar, y es que ambas buscan capturar la esencia de nuestra personalidad. Cada signo tiene sus propias características y energías, ¡y eso debe reflejarse en las fragancias que le atraen!

Hoy en Divain Parfums te contamos qué fragancias son capaces de potenciar la personalidad única que hay detrás de cada signo:

Acuario (20 enero – 18 febrero)

¿Eres innovador, único? Los acuarios se sienten atraídos por los perfumes aromáticos y frescos. Perfumes con notas frescas y cítricas, y un toque especiado de nuez moscada destacan a la perfección su naturaleza. DIVAIN-030  es el candidato perfecto.

Piscis (19 febrero – 20 de marzo)

¿Cumples entre el 19 de febrero y 20 de marzo? Seguro que eres una persona sensible y soñadora, ¡igual que Piscis! Los perfumes con notas acuáticas y acentos florales como la orquídea son perfectos para envolver tu delicada sensibilidad. Por eso DIVAIN-182 hace el match perfecto con los Piscis.

Aries (21 marzo – 19 abril)

Apasionados y muy enérgicos, como los Aries necesitan una fragancia que iguale su intensidad y audacia. Por eso las vibrantes notas del cilantro complementadas con la frescura del limón de DIVAIN-229 son la llave mágica para mantener su chispa ardiente.

Tauro (20 abril – 20 mayo)

Conocidos por su sensualidad y el amor por el lujo, los tauro se sienten atraídos por los perfumes con notas florales, vainilla y toques orientales. DIVAIN-166 es una opción que captura esa naturaleza sensual y arraigada de Tauro.

Géminis (21 mayo – 20 junio)

Curiosos y cambiantes, los géminis se decantan por las fragancias versátiles. Un perfume como DIVAIN 038, que combine notas frescas y cítricas con toques especiados, como la bergamota y la pimienta, captura su dualidad a la perfección.

Cáncer (21 junio – 22 julio)

Emocionales, empáticos y sensibles, así son los Cáncer, por eso se inclinan por aromas que confortan y abrazan, como DIVAIN-063, marcado por sus notas florales que evocan una sensación de hogar y seguridad.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Los leoninos son dominantes, dramáticos y apasionados. Buscan fragancias que hagan una declaración, y DIVAIN 167 con sus toques amaderados, orientales y especiados lo hace. Reflejando además su naturaleza magnética y su amor por ser el centro de atención.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Precisos, metódicos y atentos al más mínimo detalle. A Virgo no se le pasa ninguna, por eso necesita un aroma limpio y sofisticado. Un perfume fresco, verde y con notas de almizcle como DIVAIN-027 es una elección que le complementa a la perfección.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Libra es equilibrado, inteligente y amante de la armonía, por lo que busca fragancias elegantes y equilibradas que mezclen notas florales con almizcle y que a su vez sean brecas. DIVAIN-868 es una fragancia que queda a la altura de su sofisticación. 

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Los escorpio son misteriosos y magnéticos, como nuestro DIVAIN-155, un perfume profundo y enigmático que combina notas amaneradas, orientales y misteriosas, lo que atrae a Escorpio.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Sagitario es aventurero y optimista, y necesita perfumes que resalten su espíritu libre como DIVAIN-038, con sus notas cítricas y especiadas. 

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Ambicioso y clásico, prefiere aromas que denoten sofisticación y éxito. Los perfumes amaderados con notas de almizcle y un toque clásico son una elección que se adapta a su elegancia, como DIVAIN-114

Sea cual sea tu signo, te invitamos a explorar estas fragancias y encontrar la que resuena con tu esencia zodiacal. Visita nuestra colección y deja que las estrellas guíen tu próximo descubrimiento olfativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *